Máster Community Manager y Estrategias Digitales Profesional
Inicio | Master Community Manager
Introducción
¿Por qué el Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales Profesional?
Con una alta reputación en los canales sociales, una empresa puede crecer exponencialmente gracias a la actividad de sus clientes -también creadores de contenido en las RRSS-. Tanto el Community Manager como el Social Media Marketing son los encargados de hacer posible la difusión y repercusión positiva de un negocio en las redes sociales de comunicación.
El Máster Profesional en Community Manager y Estrategias Digitales te ofrece la posibilidad de especializarte a nivel profesional en cualquiera de estos ámbitos. Una formación oficial, completa y de vanguardia te permitirá acceder a dos de los puestos más demandados por las empresas en el sector del Marketing Digital.
Objetivos
“Ser un experto Community Manager y proponer estrategias de comunicación creativas”
- Trabajar en un alto cargo en el sector del Marketing Digital.
- Desarrollar con éxito estrategias de comunicación en Social Media potenciando mis mejores habilidades.
- Comprender en profundidad las herramientas técnicas para afrontar profesionalmente la evolución constante del sector.
A quién se dirige
Directores y Responsables de Marketing online, Trade Marketing, Community Manager, Marketing Relacional, Product Manager, Director de Publicidad, Director de Área de Internet, Director del Área de Comunicación y RR.PP., Director de Contenidos Digitales.
Metodología
Se trata de un curso de orientación práctica y participativa, que se imparte en torno a ejemplos concretos a través de nuestro campus online. Esto permite al alumno adaptar su calendario y horas de estudio de forma personalizada. Las herramientas participativas, como el foro, son el nexo con tutores y profesores. El alumno paulatinamente progresa en el plan formativo mediante el estudio de los contenidos, intercambiando conocimiento con los compañeros y consultando al tutor sus dudas. Las actividades que irá desarrollando a lo largo del curso darán feedback del grado de asimilación de la materia.
Si ya tienes conocimientos básicos de Community Management, puede interesarte nuestros Curso de Community Manager Técnico Superior.
Programa

Modalidades y Metodología

Por qué elegirnos
Internacional de Marketing
Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.
DÓNDE ESTAMOS
Sede Central Barcelona
Carrer del Comte d'Urgell, 143 Planta 5. 08036 Barcelona
Teléfono +34 902 884 206 - +34 931 59 33 73
Whatsapp +34 6 3568 4150
Skype admisiones iimn
Sede Madrid
Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006
Sede EMEA Irlanda
Block 4 Harcourt Road
Dublin 2 Ireland
Teléfono +353 14029510